viernes, 20 de junio de 2008

JUNTOS POR PAOLA

Paola es una chica como tu y como yo, pero que a sus 25 años ya la han operado 4 veces. Ella padece ESCLEROMA LARINGEO, infección en las fosas nasales y en los senos paranasales, que con el tiempo afectó su traquea invadiéndola en un 85 %, con daños irreversibles, es por ello que le realizaron una TRAQUEOSTOMÍA (procedimiento quirúrgico realizado con objeto de crear una abertura dentro de la tráquea a través de una incisión ejecutada en el cuello con la inserción de un tubo o cánula para facilitar el paso del aire a los pulmones), lo cual le impide hablar. Ella vive en la ciudad de Chiclayo y necesita de un tratamiento largo y costoso, que lo realizan en la ciudad de Lima, después de este tratamiento en dicha ciudad y erradicada la infección, deberán trasladarla a Medellín (Colombia) para hacerle un transplante de Traquea, lugar donde cuentan con la tecnología, conocimiento y experiencia para realizar esta compleja intervención. Para poder costear sus gastos, su familia, estaremos organizando diferentes actividades.
En esta oportunidad llevaremos a cabo una RIFA “JUNTOS POR PAOLA”, el día Sabado 26 de Julio a las 11 a.m. en la ciudad de Chiclayo, Av. Mariscal Nieto # 330 y cuya colaboración es de S/. 20.00 nuevos soles. Si estas lejos de la ciudad donde vive Paola y quieres colaborar o si aún comprando la rifa quieres ayudar con un poquito más, puedes depositar tu donación al siguiente número de cuenta:
Banco de la Nación: Cuenta de ahorro en Soles Nº 04 – 242 – 001090 a nombre de Johana Paola Vera García.
También estamos vendiendo cuadros pintados a mano, que pronto publicaremos las fotos para que los puedan apreciar y así seguir colaborando. Muchas gracias!
Comunicarse a los Cels: (01) 993 773 520