viernes, 20 de junio de 2008

JUNTOS POR PAOLA

Paola es una chica como tu y como yo, pero que a sus 25 años ya la han operado 4 veces. Ella padece ESCLEROMA LARINGEO, infección en las fosas nasales y en los senos paranasales, que con el tiempo afectó su traquea invadiéndola en un 85 %, con daños irreversibles, es por ello que le realizaron una TRAQUEOSTOMÍA (procedimiento quirúrgico realizado con objeto de crear una abertura dentro de la tráquea a través de una incisión ejecutada en el cuello con la inserción de un tubo o cánula para facilitar el paso del aire a los pulmones), lo cual le impide hablar. Ella vive en la ciudad de Chiclayo y necesita de un tratamiento largo y costoso, que lo realizan en la ciudad de Lima, después de este tratamiento en dicha ciudad y erradicada la infección, deberán trasladarla a Medellín (Colombia) para hacerle un transplante de Traquea, lugar donde cuentan con la tecnología, conocimiento y experiencia para realizar esta compleja intervención. Para poder costear sus gastos, su familia, estaremos organizando diferentes actividades.
En esta oportunidad llevaremos a cabo una RIFA “JUNTOS POR PAOLA”, el día Sabado 26 de Julio a las 11 a.m. en la ciudad de Chiclayo, Av. Mariscal Nieto # 330 y cuya colaboración es de S/. 20.00 nuevos soles. Si estas lejos de la ciudad donde vive Paola y quieres colaborar o si aún comprando la rifa quieres ayudar con un poquito más, puedes depositar tu donación al siguiente número de cuenta:
Banco de la Nación: Cuenta de ahorro en Soles Nº 04 – 242 – 001090 a nombre de Johana Paola Vera García.
También estamos vendiendo cuadros pintados a mano, que pronto publicaremos las fotos para que los puedan apreciar y así seguir colaborando. Muchas gracias!
Comunicarse a los Cels: (01) 993 773 520

6 comentarios:

jessica virginia dijo...

Hola amiga Paola o mejor dicho BOLA como siempre yo te lo decia en la UNI,todo va ha salir bien DIOS esta contigo y ten mucha fe ,estamos para apoyarte cuidate mucho un abrazo muy pero muy fuerte besos.
Tu amiga
Jessica Ayala S.

JULIO CESAR dijo...

Hola Paola:
Quisiera decirte una y mil cosas que vienen a mi mente, pues a pesar que no he tenido el placer y agrado de conocerte, solo te quiero decirte una sola cosa: ¡ANIMO PAOLA! todo va a salir bien, todo va a estar bien, TEN FE EN TI MISMA Y EN DIOS TODOPODEROSO. aquella pequeñina,tu bebe VANESSA tiene que ser tu motor y motivo en el dia a dia. Cuidate muchisimo PAOLA, para que puedas cuidar de ella.
Un Amigo
JULIO CESAR LIMO S.

cinthia chinchay dijo...

hola primita soy cinthia. no sabes como le pido a DIOS que te de fuerzas y mucha fe para que todo salga bien y sabes que puedes contar con nosotros siempre okis no lo olvides te keremos Y !ARRIBA EL ANIMO ! haslo por la familia besos

Unknown dijo...

HOLA SOLO QUIERO DECIRTE QUE A VECES LA VIDA AMIGA PAOLA NOS PONE EN UNA ENCRUCIJADA QUE MUCHAS VECES PENSAMOS QUE NO LOGRAREMOS SALIR SABES ERES JOVEN Y FUERTE Y NO ESTAS SOLA PORQUE TIENES A TODA TU FAMILIA Y AMIGOS QUE TE QUIEREN Y ESTAN JUNTO A TI LUCHANDO POR UN DIA A DIA MEJOR PERO LO MEJOR DE TODO AMIGA PAOLA ES QUE DIOS ESTA SIEMPRE CON NOSOTROS AUNQUE NO LO VEAMOS EL ESTA ALLI NUNCA TE SIENTAS SOLA PORQUE EL ESTA CONTIGO SIEMPRE Y CREEME QUE LA BENDICION QUE EL TE DIO QUE ES TU LINDA HIJA SABRA TODA UNA VIDA QUE SU MADRE FUE VALIENTE Y LUCHO CONTRA UNA ENFERMEDAD QUE PARA MUCHOS TALVES SEA IRREMEDIABLE PERO PARA TODOS LOS QUE TE APOYAMOS YA SEA MORALMENTE, ESPIRITUALMENTE Y ECONOMICAMENTE NO LO ES ERES FUERTE Y SALDRAS ADELANTE YA LO VERAS.....MUCHAS BENDICIONES PARA TI PAOLA Y NUNCA PIERDAS LA FE NI LA ESPERANZA ESAS SON DOS COSAS QUE NUNCA NADIE DEBE PERDER Y TU NO LO HAGAS.
ANIMOS AMIGA MI FAMILIA ESTA CONTIGO Y TODOS LOS QUE QUEREMOS TU PRONTO RECUPERACION.

Charito Del Pilar Diaz Acuña

chanta.com dijo...

hola prima..quiero decirte que me acabo de enterar de lo que hoy te susede y pedirte que tengas muchas fuerzas para salir adelante...fuerza prima quiero verte nuevamente con esa sonrisa que siempre me brindaste cuando ocasionalmente nos encontrabamos pero sobre todo quiero decirte que no estas sola...y a mi tia fuerza tia fuerza...recuerda que mi madre..seguro te prtegerá y pedira por ti...fuerza paola fuerzaaaaaaaaa

Tu primo S.Ch.M

Analú dijo...

Hola PAO,amiga Dios sabe porque nos pone pruebas tan grandes ,las cuales tenemos que afrontar,ser fuerte y tener la voluntad y fè para salir adelante es lo mas importante ahora sobre todo si tienes una baby tan hermosa por la que hay que luchar.
Hay muchas anecdotas de la universidad que se vienen a mi mente en este momento y siempre estas en ellas sonriendo..cuidate muxo TQM ANA LUCIA